Con la llegada de septiembre muchos son los que acaban la jornada intensiva que han podido disfrutar durante los meses de verano y vuelven al horario habitual de trabajo. Si es tu caso y además, eres de los que te llevas la comida al trabajo no puedes perderte nuestras recomendaciones sobre los mejores platos para llevarte en el tupper.
- Ensaladas. Se trata de un plato muy versátil porque le puedes echar tus verduras favoritas, puedes combinarlas con legumbres, queso, carne, pescado o incluso frutas. Hay tantas variedades que te animamos a probar todas y así conseguir tu ensalada ideal.
- Carne. El pollo es un alimento también muy versátil que nos permitirá tanto asarlo, como hacerlo al curry o hacer unas sabrosas brochetas. El redondo de ternera asado también será una buena opción para llevar al trabajo. Lo puedes acompañar de un poco de arroz blanco para tener una comida completa.
- Pasta. Sin duda un plato delicioso con infinitas combinaciones, desde una lasaña de carne, macarrones con tomates, fideua o arroz con pollo o sepia.
- Verduras. Alguna opción para no comer siempre las verduras en ensalada son las berenjenas rellenas, los guisantes con sepia o las judías con anchoas.
- Pescado. Para llevar estos alimentos al trabajo lo mejor es hacerlos en salsa verde o en alguna elaboración como croquetas o bolas de pescado y patata.
Si lo que prefieres es no cocinar y tienes tiempo de pasarte por el Restaurante Raíces, nosotros estaremos encantados de recibirte. Puedes reservar a través de nuestra página web o en el teléfono +34 952 410 203